Aug 03

Como Eliminar Tus Creencias Limitantes

La creencias limitantes, están complicando tu vida y no te dejan avanzar a donde quieres.
Aquí puedes ver como trabajan en ti y como eliminarlas

Dale Ckic, Para Que Veas Todo

Como Eliminar Creencias Limitantes

 

Jun 25

Cinco Pasos Para Manifestar El Pensamiento Creativo

La creacion consciente

La Creacion Consciente

Cuando tenía como 10 años, en unas de las plazas de Valparaíso instalaron un tobogán de caída circular o caracol, estábamos fascinados con el descubrimiento e íbamos especialmente a la plaza a lanzarnos una y otra vez por el “caracol”, cada entrada nos permitía deslizarnos unas 3 veces, era la séptima maravilla del mundo en términos infantiles. La primera vez que me deslicé sentí que el corazón estaba pegado a la espalda y se me dificultaba respirar, por suerte en ese tiempo no existían las cámaras de video, porque de seguro que si me hubiesen grabado mi semblante era más de terror que de diversión, pero no importaba, era la última novedad y había que “disfrutarla”.

 

Cuando salimos de ahí, mis hermanos y yo íbamos apenados, ya que, se nos había hecho poca la diversión , sin embargo, había dentro de mi una sensación de que podíamos seguir jugando, que sólo necesitábamos un poco de dinero para hacerlo, Read the rest of this entry »

Jun 17

El Poder De La Intensión o Del Enfoque

El enfoque y la intension cuantica

 

Hola, hoy quiero contante una pequeña historia que me pasó hace años cuando vivía en Chile. Siempre he sido ratón de biblioteca y un dia que estaba en el centro de Santiago entré a una librería y me puse a ver los libros tenía, me llamó la atención, un libro gordo, chico de color azul que decía 4 X 1, lo estaba ojeando, cuando se me acerca una mujer y me dice – Ese libro es muy bueno, yo lo leí, he seguido sus enseñanzas y me ha ido muy bien, tengo una peluquería y desde que comencé a seguir lo que dice, me ha ido muy bien. La mujer fue tan convincente con su relato, que compré el libro 4X1 de Conny Méndez.
Este fue mi primer encuentro con la “intensión o el enfoque”.
En ese tiempo, necesitábamos arrendar una casa urgentemente, ya que, donde vivíamos iba a ser remodelada por el dueño. Visitamos varias casas, pero ninguna era de nuestro agrado, fue cuando me acordé del libro, donde hablaba de escribir una carta al Padre Celestial con lo que queríamos. Cuando somos ignorantes del poder de las energías del universo, todo esto puede parecer un truco de magia, una hechicería o simplemente una tontería, sin embargo, viéndome frente a la aflicción de tener que salir de la casa y sin tener donde irnos, me metí de cuerpo y alma a hacer lo que indicaba el libro. Escribí detalle a detalle todo lo quería de mi casa, desde buenos arrendadores, muro alto en el patio, una entrada bonita, hasta que nunca tuviera roedores… Read the rest of this entry »

Nov 14

La Matriz Divina -Debemos Convertirnos En Lo Que Elegimos Experimentar

Clave Número 20

     En Nuestra Vida, Debemos De Convertirnos En Las Mismas Cosas Que Hemos Elegido Experimentar En Nuestro Mundo

Reflejo la matriz divinaTal como lo hace Word, son los programas que modifican el producto final de nuestro ordenador, el sentimiento, la creencia y la oración, son los programas que cambian el producto final de la conciencia de La Matriz Divina.

A estas alturas ya somos conscientes que somos seres holográficos, con cuerpo holográfico, viviendo en la conciencia holográfica de un universo holográfico.

Somos seres poderosos, expresándonos más allá de los limites de nuestras células para convertirnos en el propio universo. Por el simple hecho de ser lo que somos, abarcamos la totalidad de la creación y reflejamos todas las cosas.

Read the rest of this entry »

Nov 14

La Matriz Divina – Nuestras Creencias Se Revelan En Nuestras Relaciones Más Intimas

Clave Número 19


Nuestras Verdaderas Creencias Se Revelan En Nuestras Relaciones Más Intimas

La Matriz Divina El espejo de nuestras creenciasEn los textos Coptos, gnósticos y Esenios encontrados en la biblioteca Nag Hammadi en 1945, nos muestran una serie de espejos, que iremos experimentando en el transcurso de nuestra vida. Aunque parecen estar presente, parece que existe un orden en la forma como los vamos a reconocer. Según estas tradiciones espirituales se creía que a medida que el dolor era consolado, aprendemos a dominar las pautas que permiten que ese dolor exista. Por lo tanto, para superar el miedo que existe, primero debemos dominar las pautas que le permiten existir.

Primer Espejo: Reflejos del momento
Segundo Espejo: Reflejos de lo que juzgamos en el momento. Read the rest of this entry »

Nov 05

La Matriz Divina – La Raíz de Nuestras Experiencias Negativas…

Clave Número 18

La raíz de nuestras experiencias negativas pueden reducirse a uno de estos tres miedos universales

(Abandono – Baja Autoestima – Falta De Confianza)

autoestima-La-Matriz-DivinaComo hemos mencionado, si queremos que algo cambie, debemos darle a la Matriz nueva información que pueda reflejar.

Pareciera ser una practica fácil, sin embargo, cambiar la percepción que tenemos de nosotros mismos, es una práctica complicada, ya que, somos lo que somos, debido a las creencias internas que definen nuestro ser.

Además de todas las razones que tenemos para no confiar, nos piden que encontremos una salida a la problemática que envuelve nuestro miedo.

Read the rest of this entry »

Nov 05

La Matriz Divina -El Espejo De Las Relaciones Que Creamos Con Nuestras Creencias

Clave Número 17

Cuando El Mensaje Es Una Advertencia

El reflejo en las relaciones la matriz divinaEn una de las llamadas telefónicas que Gregg Braden le hizo a su madre, esta le comento que estaba muy preocupada por la salud de su perrita, ya que, había decaído mucho, la había llevado al veterinario y descubrieron que tenía unas manchas blancas en los pulmones, el veterinario estaba muy extrañado, ya que, nunca había visto algo semejante.

Al escuchar la historia Gregg, comenzó a preocuparse, ya que, conocía el principio de resonancia, le comentó a su madre como los animales entraban en sintonía con sus amos, por lo que le pidió que fuera al médico y se realizara algunos exámenes.

Read the rest of this entry »

Nov 03

La Matriz Divina – La Fe y La Física Cuántica

Clave Número 16 

La cantidad mínima de gente para iniciar un cambio de consciencia es la raíz cuadrada del 1% de la población total. Bienvenidos

atomo La Matriz DivinaLa palabra fe, conlleva una carga emocional, ya que, se asocia a la religión y a algunas creencias sin fundamentos. Sin embargo, podemos hablar de “Fe” con el respaldo de la ciencia y la física cuántica.

El filosofo Neville, nos ofrece la siguiente descripción de fe: “Sólo debes persistir en la creencia que tu deseo ya se ha realizado y tu mundo se ajustará a tu creencia”. Su descripción está en completo acuerdo con la física cuántica.

El instructor de una clínica de Pekín en China,  donde se utilizan métodos alternativos de curación, nos dijo lo siguiente:

Read the rest of this entry »

Nov 03

La Matriz Divina – Un Pequeño Cambio Se Refleja en Todas Las Partes de Nuestro Mundo

Clave Número 15

A través del holograma de la consciencia, un pequeño cambio en nuestras vidas se refleja en todas las partes de nuestro mundo

ADN De La Conciencia La Matriz DivinaDesde el ADN, la consciencia, el cerebro, hasta la estructura atómica, funcionan con el mismo esquema holográfico, pareciera que somos un holograma de una existencia superior, que aún desconocemos.

Hace algunos años el neurocientífico Karl Pribran, descubrió que el funcionamiento del cerebro era más global de lo que se esperaba. Mientras intervenía el cerebro de un hombre, el cual, se encontraba consciente, Read the rest of this entry »

Nov 01

La Matriz Divina – El Holograma Universal De La Conciencia

Clave Número 14

El holograma universal de la conciencia promete que en el instante en que creemos nuestros buenos deseos y oraciones, estos ya se encontrarán en el lugar de destino.

UNIVERSO HOLOGRÁFICO de la concienciaQue pasa si cambiamos algo en una parte del holograma? Un cambio en cualquier parte de un holograma, significa que hay un cambio en todas partes cuando se hace un pequeño cambio aquí y otro alli, todo parece cambiar, una pequeña modificación puede cambiar un prototipo completo.

Uno de los mejores ejemplos lo podemos ver en nuestro propio ADN.

Con las nuevas técnicas de investigación, se puede identificar fácilmente a una persona, ya que, gracias al principio holografico, sin importar de que parte provenga el ADN, todas sus partes reflejan la totalidad del mismo.

Read the rest of this entry »

Older posts «