«

»

Jun 25

Cinco Pasos Para Manifestar El Pensamiento Creativo

La creacion consciente

La Creacion Consciente

Cuando tenía como 10 años, en unas de las plazas de Valparaíso instalaron un tobogán de caída circular o caracol, estábamos fascinados con el descubrimiento e íbamos especialmente a la plaza a lanzarnos una y otra vez por el “caracol”, cada entrada nos permitía deslizarnos unas 3 veces, era la séptima maravilla del mundo en términos infantiles. La primera vez que me deslicé sentí que el corazón estaba pegado a la espalda y se me dificultaba respirar, por suerte en ese tiempo no existían las cámaras de video, porque de seguro que si me hubiesen grabado mi semblante era más de terror que de diversión, pero no importaba, era la última novedad y había que “disfrutarla”.

 

Cuando salimos de ahí, mis hermanos y yo íbamos apenados, ya que, se nos había hecho poca la diversión , sin embargo, había dentro de mi una sensación de que podíamos seguir jugando, que sólo necesitábamos un poco de dinero para hacerlo,

me recuerdo perfectamente ir pateando la hojas del suelo, imaginando que entre ellas encontraría dinero para seguir con el disfrute, no le quitaba la vista al suelo y pateaba y pateaba lo que se atravesara, y así fue, como de un momento a otro apareció un billete delante de mis pies, rápidamente di un grito de alegría, lo recogí y volvimos al tobogán para seguir jugando…

 

CREACION CONSCIENTE

CREACION CONSCIENTE

 

Hasta donde tu deseo y mi deseo pueden materializarse?

Qué es lo que hace que algunas personas obtengan lo que quieren y otras no? Te has preguntado por qué hay gente que tiene suerte y parece que todo lo que quieren les cae del cielo? Dónde está la magia o el poder que lo materializa?


Lo más probable es que hayas escuchado hablar de “La Ley de La Atracción” o de la famosa película llamada “El Secreto”. Aquí nos revelan el poder que tenemos de materializar todo aquello que queramos, sin embargo, mucha gente ha visto la película y continúa sin lograr lo que quiere, entonces que es lo que falta para que se materialicen nuestros deseos? Veamos como podemos hacerlo de forma más clara.

Creacion Consciente

CREACIÓN CONSCIENTE

 

 Cinco Pasos Para Manifestar El Pensamiento Creativo

 

 

  1. Decide Lo que Quieres: Una vez que sepas exactamente lo que quieres y te mantengas firme en esa idea iniciarás el proceso de creación.
  2. Imagínalo Vívidamente : Piensa en lo que quieres, velo con los colores que lo quieres, siéntelo en tus manos, huele su aroma, escúchalo como suena al tocarlo..
  3. Realiza Un Ritual: Crea un ritual que puedas a hacer una o varias veces al día, no me refiero a que salgas haciendo bailes invocadores de lluvia o algo por el estilo, sólo que te tomes un tiempo para conectarte con tu deseo, puede ser una oración, una meditación o algo así, es tu opción, sólo hazlo.
  4. La Certeza: No importa lo que digan o puedan pensar otras personas al respecto, ten la certeza absoluta que tu deseo se ha cumplido y agradece por ello.
  5. Deslígate Del Resultado: A pesar de que es algo que deseas con toda tu alma y lo esperas apasionadamente, despréndete del resultado. Con esto quiero decir, que no importa, cuando, donde ni como se materializará, simplemente deja que las energías del universo hagan su trabajo y tú mantente relajado.

También puedes leeer:  La Lay De La Asunción De Neville Goddard Donde te explica como crear deliberadamente…

Paola Soto

 

Visita Mi Canal De YouTube: https://www.youtube.com/user/ConferenciaPaolaSoto

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>