«

»

Jun 17

El Poder De La Intensión o Del Enfoque

El enfoque y la intension cuantica

 

Hola, hoy quiero contante una pequeña historia que me pasó hace años cuando vivía en Chile. Siempre he sido ratón de biblioteca y un dia que estaba en el centro de Santiago entré a una librería y me puse a ver los libros tenía, me llamó la atención, un libro gordo, chico de color azul que decía 4 X 1, lo estaba ojeando, cuando se me acerca una mujer y me dice – Ese libro es muy bueno, yo lo leí, he seguido sus enseñanzas y me ha ido muy bien, tengo una peluquería y desde que comencé a seguir lo que dice, me ha ido muy bien. La mujer fue tan convincente con su relato, que compré el libro 4X1 de Conny Méndez.
Este fue mi primer encuentro con la “intensión o el enfoque”.
En ese tiempo, necesitábamos arrendar una casa urgentemente, ya que, donde vivíamos iba a ser remodelada por el dueño. Visitamos varias casas, pero ninguna era de nuestro agrado, fue cuando me acordé del libro, donde hablaba de escribir una carta al Padre Celestial con lo que queríamos. Cuando somos ignorantes del poder de las energías del universo, todo esto puede parecer un truco de magia, una hechicería o simplemente una tontería, sin embargo, viéndome frente a la aflicción de tener que salir de la casa y sin tener donde irnos, me metí de cuerpo y alma a hacer lo que indicaba el libro. Escribí detalle a detalle todo lo quería de mi casa, desde buenos arrendadores, muro alto en el patio, una entrada bonita, hasta que nunca tuviera roedores…

Escribí la carta y la guardé, pasó el tiempo y me olvidé completamente de ella, encontramos una casa para arrendar, nos fuimos a vivir ahí y continuamos nuestra vida como de costumbre.
Pasaron unos cuantos años y nos dispusimos a dejar esa casa, cuando me encontraba revisando los papeles acumulados para ver que tiraría encontré una hoja doblada y la abrí para ver de que se trataba, era la olvidada carta de la casa que yo deseaba, comencé a leerla, después de tantos tiempo, ya no recordaba que había escrito, a medida que la leía, no podía creer como la casa que habíamos encontrado era todo aquello que yo había pedido al Padre Celestial, cada detalle de la casa, como el tipo de persona que nos la arrendaría calzada increíblemente, el impacto fue tan grande que las lágrimas me caían de la emoción. Fue una tremenda revelación del poder de la intensión o un enfoque claro.
Con esta historia quería mostrarte, como aquello que quieres con toda tu alma es posible manifestarlo. Tenemos que activar La Ley De La Asuncion

Lo importante aquí es que te mantengas enfocado en ello y no cambies de idea hasta que esto se materialice, si quieres escribe una carta y léela todos los días, ten paciencia y la fe absoluta de que este deseo te pertenece y ya se ha cumplido, elimina cualquier duda, porque cuando tienes dudas o miedo es porque no tienes fe y la energía universal capta esta información como falta de fe y bloquea los resultados, aquí no nos sirve “ver para creer”, como decía Santo Tomás, la máxima aquí es “creer para ver” Hazlo y luego me cuentas. Apropósito, le dí esta información a unas amigas y obtuvieron los mismos resultados, ahora te toca a ti obtener lo que quieres, practícalo y luego me cuentas.
Es como dice Paulo Coelho Cuando Tu Quieres…“El Universo Conspira a Tu Favor”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>