«

Oct 02

La Ley de La Asunción De Neville Goddard

La ley de la asunción Neville Goddard

La ley de la asunción Neville Goddard

Aunque ha habido una cantidad significativa que ha dado énfasis a la Ley de Atracción, creo que la Ley de Asunción es realmente la piedra angular en la creación de tu realidad. Bajo la Ley de la Asunción, el mundo que ves no depende tanto de lo que hay, sino de los supuestos que haces cuando lo miras. Tus suposiciones son las que tu crees, sientes, piensas y das consentimiento.

Todas tus experiencias están determinadas por tus suposiciones y es como estás utilizando tu imaginación lo que está impulsando estas suposiciones para crear tu estado de ser. Las suposiciones crean un puente de incidentes que llevan inevitablemente a la realización de tu imagen, de tus deseos conscientes o inconscientes.

Para muchos de nosotros nuestros pensamientos son mecánicos, ya que, estamos dormidos para el poder de nuestra imaginación, tenemos una tendencia de negar todo y creer que todo fuera de nosotros mismos es un hecho. Nuestro continuo pensamiento negativo causa emociones descendentes y estas emociones pesimistas nos mantienen encerrados en experiencias no deseadas. He aquí un ejemplo simplista. Si tu cree que la gente no tiene modales y es grosera, normalmente encontrarás este tipo de personas durante todo el día para validar tus suposiciones. Alguien pasará en frente de ti en línea. Alguien no te abrirá la puerta, otro te golpeará en la acera y te mirará como si hubieras cometido el error.

Cuando despertamos al  poder de nuestra imaginación , podemos dirigir nuestras suposiciones a lo largo de un camino más positivo y, al hacerlo, mover nuestras emociones hacia arriba. Cuando tus emociones fluyan positivamente, descubrirás que tu mundo cambia para que coincida con el concepto de ti mismo. Lo hace porque la mente organiza una imagen de todo lo que crees y consientes como verdad.

Para trabajar constructivamente con la Ley de la Asunción, debes entender la diferencia entre cómo funciona el mundo espiritual y el físico. En el mundo físico o externo, tenemos una tendencia de decir, “esto es realidad” o “así es como es”.

Conocemos el mundo a través de nuestros sentidos mentales y tenemos una tendencia a tener una visión fija de la misma. Esta visión objetiva siempre reflejará de nuevo en ti tu estado interior de ser.

Es a través del nivel espiritual o del mundo interior que tu tienes el poder transformador. Mediante el uso consciente de tu imaginación, tu puedes apropiarte subjetivamente de tu realidad objetiva. En otras palabras, tus suposiciones te sitúan psicológicamente donde no estás físicamente y cuando el ser interior sabe de ese estado de ser lo proyectará en tu realidad.

Entonces, ¿cómo trabajas con la Ley de la Asunción? Primero tienes que tener un  deseo o objetivo en la vida .Una vez que haya determinado qué es lo que deseas; tienes que ir dentro de ti y  vestir su deseo en su imaginación . Dale todos los sentimientos de la realidad y juegue con su imaginación hasta que capture el estado emocional del ser.

Durante todo el día revisa tu estado. Pregúntate: ¿Dónde estoy psicológicamente? ¿Estoy en el estado deseado del ser o estoy viendo mi mundo en forma negativa?

¿Cómo estás usando las palabras,  ‘Yo soy’ ? ¿Estás en el momento presente o estás diciendo, ‘Voy a ser …’ o ‘Voy a …’? Mantente constantemente en tiempo presente y permítete apropiarte de los sentimientos del estado deseado. Hazlo de forma persistente. Tu tienes el poder de reorganizar tu mente por lo tanto, cambia tu realidad.

Espero que te haya gustado la información suscríbete a mi canal para que comiences a cambiar tu vida. Yo, ya lo estoy practicando, ahora te toca a ti.

También puedes ver Cinco Pasos Para Manifestar El Pensamiento Creativo

Te mando un abrazo y muchas bendiciones.

Hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>