«

»

Nov 05

La Matriz Divina -El Espejo De Las Relaciones Que Creamos Con Nuestras Creencias

Clave Número 17

Cuando El Mensaje Es Una Advertencia

El reflejo en las relaciones la matriz divinaEn una de las llamadas telefónicas que Gregg Braden le hizo a su madre, esta le comento que estaba muy preocupada por la salud de su perrita, ya que, había decaído mucho, la había llevado al veterinario y descubrieron que tenía unas manchas blancas en los pulmones, el veterinario estaba muy extrañado, ya que, nunca había visto algo semejante.

Al escuchar la historia Gregg, comenzó a preocuparse, ya que, conocía el principio de resonancia, le comentó a su madre como los animales entraban en sintonía con sus amos, por lo que le pidió que fuera al médico y se realizara algunos exámenes.

Gregg presentía que algo similar le podría estar aconteciendo a su madre. Los exámenes revelaron que en su pulmón derecho donde había quedado tejido cicatrizado de una enfermedad de infancia, se había transformado en tejido cancerígeno. Tres semanas después, luego de la operación de su madre, el médico le comentó a Gregg de la suerte que ella había tenido, al ser detectado el problema al inicio.

Este es un ejemplo de como se pueden aplicar los espejos en nuestras vidas, como Gregg y su madre conocían los mensajes que la vida les enviaba, confiaron en esta información y resultó todo muy bien, su madre luego de seis años está completamente libre del cáncer, y curiosamente a su perrita Corey Sue se le desaparecieron las manchas blancas que tenía en los pulmones.

Aunque científicamente no es posible comprobar si las manchas que tenía la perrita tenían algo que ver con la enfermedad de su madre, no podemos dejar de admitir la sincronía que se produjo entre ambas.

Estos hechos no son casos aislados como se podría pensar, por lo que, los invito a intentar leer y comprender los mensajes que nos envía el universo, ya que, literalmente pueden salvar vidas.

Esta fue una pequeña historia de lo que las sincronisidades pueden mostrarnos en nuestras vidas, como parte de nuestros reflejos.

Ahora veremos los 3 miedos universales o miedos esenciales.

Primer Miedo Universal: La Separación y el Abandono

  • La mayoría de las personas tienen la sensación de estar solas y que en algún momento el responsable de nuestra existencia nos trajo hasta aquí y luego nos abandonó sin ninguna explicación.
  • No sabemos quienes somos ni de donde venimos.
  • Todo esto es debido a la influencia que ha ejercido el cine, la música y la cultura en general, proclamando una separación entre el cielo y la tierra.
  • Así mismo en la oración Padre nuestro confirmamos esta separación cuando decimos, Padre nuestro que estas en los cielos……..
  • Los textos originales en arameo, nos ofrecen una visión diferente, una traducción de la misma frase dice así:
  • “Ser radiante, Tu que brillas en nuestro interior y en el exterior” con esta interpretación vemos que el Creador no sólo está dentro de nosotros, sino, que es nosotros  e impregna todo nuestro universo.
  • Cuando tenemos miedo, sea consciente o inconsciente, este crea una predisposición emocional en nuestros cuerpos, algo así como una carga o un botón de alarma.
  • Se manifiesta por las ideas que tenemos con respecto a lo que está bien o lo que está mal, o del como una situación “debería” desarrollarse.
  • Estas cargas o botones son la promesa de que crearemos las relaciones que nos muestren los miedos que tenemos que superar.                                  

   Segundo Miedo Universal La Baja Autoestima

La mayor parte de las personas creen no ser lo suficientemente buenos, sentimos que no merecemos el reconocimiento de nuestras familias, comunidades o lugares de trabajo.

Aunque este sentir pueda no ser consiente, está siempre presente y forma parte de la base de como construímos nuestra vida y relaciones con el entorno.

Todos tenemos sueños y aspiraciones, sin embargo, racionalizamos todos los motivos, por los cuales no conseguiremos nuestros objetivos. Y como estamos en comunión perfecta con la matriz, ésta lógicamente ratificará estos sentimientos.

En la religión, se nos ha dicho que somos inferiores a los santos, a los ángeles, más aún, nos llegan a comparar con Jesus, que si no estamos a su nivel, seremos condenados al sufrimiento eterno…….

Todas estas declaraciones han contribuido a la baja autoestima del ser humano, que en ocasiones llega a dudar si es merecedor de la vida.

Estos miedos nos llevan a crear máscaras donde cuestionamos nuestro valor y nos conformamos con hechos y relaciones que realmente no son lo que queremos

y nos justificamos diciendo, está bien por ahora……

Tercer Miedo Universal Entrega y Confianza

Existe un miedo casi universal de lo peligroso que es entregarse y confiar en los demás.

Los noticiarios, periódicos o cualquier medio de información, están constantemente recordándonos lo peligroso que es hacerlo, así encontramos suficientes justificaciones que refuerzan este sentimiento.

La sensación de seguridad debe provenir desde nuestro interior, averigua si realmente confías en la inteligencia universal, si tu respuesta es que no confías, preguntate Por qué? o Quién? O qué experiencia has tenido que te ha enseñado que nuestro mundo no es seguro y que no debes confiar.

Aunque las noticias que vemos, forman parte de una realidad, la clave para superar estos miedos consiste en que no tienen por que formar parte de nuestra realidad.

Aunque pueda parecer una utopía o la nueva filosofía de un movimiento de la nueva era, se trata en realidad de una antigua creencia que hoy se encuentra respaldada por la ciencia de vanguardia.

Sabemos que la Matriz Divina existe y refleja en nuestras vidas todo aquello que pensamos, sentimos y creemos con el corazón y la mente.

En la clave numero 18 veremos que….

La raíz de nuestras experiencias negativas pueden reducirse a uno de estos tres miedos universales (Abandono – Baja Autoestima y Falta De Confianza)

Paola Soto

Hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>