«

»

Nov 01

La Matriz Divina – El Holograma Universal De La Conciencia

Clave Número 14

El holograma universal de la conciencia promete que en el instante en que creemos nuestros buenos deseos y oraciones, estos ya se encontrarán en el lugar de destino.

UNIVERSO HOLOGRÁFICO de la concienciaQue pasa si cambiamos algo en una parte del holograma? Un cambio en cualquier parte de un holograma, significa que hay un cambio en todas partes cuando se hace un pequeño cambio aquí y otro alli, todo parece cambiar, una pequeña modificación puede cambiar un prototipo completo.

Uno de los mejores ejemplos lo podemos ver en nuestro propio ADN.

Con las nuevas técnicas de investigación, se puede identificar fácilmente a una persona, ya que, gracias al principio holografico, sin importar de que parte provenga el ADN, todas sus partes reflejan la totalidad del mismo.

Se estima que el cuerpo humano tiene aproximadamente entre 50 y 100 billones de células, cada una de estas células tiene 23 pares de cromosomas que contienen el ADN, esto quiere decir que poseemos entre 2300 y 4600 billones de copias de ADN en nuestros cuerpos.

Cuando el ADN modifica el biótopo de una especie, no tiene que hacerlo célula por célula o fragmento tras fragmento,

Gracias al principio holografico cuando el ADN es modificado, el cambio se refleja en todas partes.

En la Clave Número 15 veremos:

A través del holograma de la consciencia, un pequeño cambio en nuestras vidas se refleja en todas las partes de nuestro mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>