«

»

Nov 03

La Matriz Divina – La Fe y La Física Cuántica

Clave Número 16 

La cantidad mínima de gente para iniciar un cambio de consciencia es la raíz cuadrada del 1% de la población total. Bienvenidos

atomo La Matriz DivinaLa palabra fe, conlleva una carga emocional, ya que, se asocia a la religión y a algunas creencias sin fundamentos. Sin embargo, podemos hablar de “Fe” con el respaldo de la ciencia y la física cuántica.

El filosofo Neville, nos ofrece la siguiente descripción de fe: “Sólo debes persistir en la creencia que tu deseo ya se ha realizado y tu mundo se ajustará a tu creencia”. Su descripción está en completo acuerdo con la física cuántica.

El instructor de una clínica de Pekín en China,  donde se utilizan métodos alternativos de curación, nos dijo lo siguiente:

La clave de la curación está en la capacidad de centrar la emoción y la energía en nuestros cuerpos o en el cuerpo de un ser querido de una forma compasiva y no invasiva.

A una mujer le diagnosticaron un tumor maligno en la vejiga, el cual, no era operable, y este método, pasó a ser su ultimo recurso de sanacion. Para demostrar la efectividad del tratamiento, se hizo una grabación durante el proceso.

La mujer se encontraba en una camilla, sin ningún tipo de anestésico. Tres médicos se encontraban de pie detrás de ella y un técnico encargado del ultrasonido mostraba el tumor en la imagen, realizaron la curación en tiempo real, mientras presenciabamos como desaparecía el tumor en menos de tres minutos.

Esta curación puede ser considerada como un milagro de acuerdo a los criterios occidentales, sin embargo, dentro del contexto holográfico, tiene todo el sentido del mundo. Los médicos usaron una palabra (como una especie de mantra) para reforzar el sentimiento que compartían, que era simplemente el de la mujer ya curada. La curación se realiza en el lenguaje que la matriz reconoce, a través de la emoción.

Fue como los médicos comenzaron a repetir este “mantra”, que se podría traducir como “Ya está hecho”.

Al comienzo, parecía no suceder nada, de repente el tumor comenzó a temblar y a desvanecerse lentamente, toda la sala quedó en silencio mientras lo veían desaparecer. Esta curación puede ser considerada como un milagro de acuerdo a los criterios occidentales, sin embargo, dentro del contexto de la física cuántica y el poder holográfico, tiene todo el sentido del mundo.

En total había seis personas en la sala, tres médicos, un técnico, un camarógrafo y la paciente, al aplicar la fórmula de la raíz cuadrada del 1%, nos da un resultado de 0,244 personas, era necesario menos de una persona que creyera que la curación ya había ocurrido. 

El número de personas en este caso es bajo, sin embargo, está dentro de los valores de la fórmula. Como podemos comunicarnos con la Matriz a través del lenguaje de las emociones, la Matriz también se comunica con nosotros por medio de los acontecimientos en nuestras vidas.

Nuestras creencias más profundas se convertirán en el patrón que dará origen a nuestras experiencias. El mundo no es nada más que la Matriz reflejando nuestras creencias profundas y verdaderas. Las antiguas tradiciones y la ciencia moderna, describen que lo que estamos viviendo, es el reflejo de una realidad más profunda que está ocurriendo en otra dimensión, la cual, no podemos percibir desde nuestro espacio tiempo.

En el proximo video de la clave numero 17 veremos que:

La Matriz Funciona Como El Espejo De Las Relaciones Que Creamos Con Nuestras Creencias.

Te hablo Paola Soto

Hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>